jueves, 4 de febrero de 2010

emprender el vuelo ......


Dicen que siempre hay por quien vivir... por quien luchar... hasta por quien sufrir
y a quien amar.....creo que es cierto.....

Algunos días como hoy tiendo a recordar
momentos en los que decidi emprender   un vuelo con el que me liberaba de ciertos
recuerdos... momentos.. personas y porque  no... hasta de algunos sentimientos.

Hoy quiero volver a emprender el vuelo...cambiar radicalmente y decirte que ya
no necesito más tus alas para poder volar  porque gracias a ti me he creado unas...


Paz y Bien

' ')


3 comentarios:

  1. ¡A volar entonces!

    Te agradezco de corazón por las palabras que dejaste en mi blog. Mensajes como el tuyo son el aliento que muchas veces uno necesita para luchar contra sus propios fantasmas y seguir sumergido en la escritura de una historia en donde se pone tanto sentimiento en juego.

    Gracias y ¡a volar!

    Un beso grande desde Buenos Aires,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, si algo nos debe dejar toda aventura es un nuevo aprendizaje y en casos como este, algo nuevo en nosotros mismos.
    El poder volar sin depender de alguien define que poco a poco adquieres autonomía y vas adquieriendo experiencia...
    Lo mejor es que después de esto.. te has vuelto emprendedora y ahora lo que queda es continuar el gran viaje de la vida.

    ResponderEliminar