domingo, 2 de mayo de 2010

solo un momento



Un momento me detengo a pensar en mi... en las cosas que he vivido y las que vienen para mi....
un momento preciso decirte que aunque el tiempo transcurra sigo aquí
no, espera... este momento quiero que sea eterno
no importa si para ti son 5 minutos.... o si es toda la noche, quiero contemplar tu sonrisa..
tu forma de verme.. de reír y de hacerme sentir bien...
espera solo un momento.. regalame unos minutos en tu vida para que puedas volver a robarte la mía.......
solo dame un momento...



4 comentarios:

  1. Precioso escrito, y muy bella fotografía... me ha hecho recordar el amanecer que vi el día de hoy.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Dichosas nosotras, las que somos capaces de convertir un momento, en la eternidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. He dado con tu blog por casualidad y me he hecho seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya que así es, el amor puede transformar enormes distancias en pasos y poco tiempo en eternidades...
    Darse esa oportunidad de ver en lo más mínimo lo mas esplendoroso, es en realidad solo cualidad de alguien que si sabe amar...


    Saludos!

    ResponderEliminar